Preguntas comunes relacionados con el cáncer

Preguntas comunes relacionados con el cáncer

Preguntas comunes relacionados con el cáncer

Preguntas comunes relacionados con el cáncer

Hay tantas preguntas tropezar en la mente de uno, cuando alguien diagnosticado con cáncer. Vamos a discutir algunos de ellos aquí, para su mejor comprensión acerca de esta enfermedad.

1. El cáncer es contagioso?


"En absoluto", en la época anterior, la gente suele evitar los que tenían cáncer, debido a que no tiene suficiente conocimiento sobre esta enfermedad. Aún hoy en día, las familias, amigos y compañeros de trabajo de las personas con cáncer a veces se asustan y se mantenga alejado de ellos al enterarse de la enfermedad. En consecuencia, las personas con cáncer a ser aislado y solo. No hay necesidad para que usted los deje solos, porque no hay posibilidad de que usted puede conseguir su cáncer, de hecho, esa persona probablemente podría utilizar a su compañía más que nunca.

2. El estrés es una de las causas del cáncer?

Estudios detallados y comentarios de los investigadores no se desprende que existe un vínculo entre la personalidad, el estrés y el cáncer, ni la personalidad de cualquier persona puede aumentar su riesgo de cáncer. Eso es inevitable, muchos estudios han revelado que las personas que están socialmente aislados principalmente morir de todas las causas, incluyendo cáncer.

3. El cáncer causa dolor constante?


Una de las razones principales que la gente se asusta de esta palabra cáncer, es el dolor que experimentaron en esta enfermedad o durante su tratamiento, pero hay varios tipos de cáncer que causan ningún dolor físico por cualquier medio. Cuando un paciente con cáncer tiene dolor, es debido al desarrollo de un tumor o como resultado de un cáncer avanzado, mientras que otros pueden tener dolor de los efectos secundarios del tratamiento del cáncer de otra, como la cirugía.Los médicos pueden tratar y manejar casi cualquier tipo de dolor de un paciente de cáncer se trata. Para reducir o aliviar el dolor, los médicos recomiendan diferentes asesinos de dolor y algunos otros tratamientos, para mantener al paciente cómodo


4. ¿Siempre morir si va a tener cáncer?


No, en absoluto, pero esta teoría es la principal razón la gente teme el cáncer.Con los que no se curan de cáncer, incluso entonces una gran cantidad de pacientes con cáncer pueden seguir viviendo durante algunos años.Si alguien es diagnosticado con cáncer, es importante que sepa que el cáncer no es una sentencia de muerte, sino que es como vivir con una enfermedad que se puede tratar o controlar. Recuerde que el cáncer es a menudo tratable y curable, incluso.

Radiocirugía [Un Tratamiento del cáncer Exclusive]


Con esta tecnología exclusiva, los médicos son capaces de llegar a los tumores profundos dentro del cuerpo sin correr riesgos de la cirugía.
Preguntas comunes relacionados con el cáncer Preguntas comunes relacionados con el cáncer Reviewed by can on 19:51 Rating: 5

No hay comentarios