Cuál es la diferencia entre liposucción láser y la liposucción ultrasónica?

liposuccion laser,ultrasónica liposucción
liposuccion laser,ultrasónica liposucción

Cuál es la diferencia entre liposucción láser y la liposucción ultrasónica?

La liposucción láser y la liposucción ultrasónica son dos métodos efectivos para eliminar el exceso de grasa y el contorno del cuerpo. Usted necesita saber más acerca de estos tratamientos cuando se trata de tomar una decisión sobre cuál elegir por ti mismo.

 
Smartlipo Triplex de Cynosure es un organismo de vanguardia escultura estación de trabajo que cuenta con la última tecnología láser de alta definición. Es mínimamente evasiva y puede ser utilizado para tratar grandes, así como áreas de grasa localizada. El procedimiento puede apretar la piel, proporcionando así una apariencia tonificada. Con la liposucción ultrasónica tiene ultrasonido que rompe la capa tenaz de los depósitos de grasa en varias partes del cuerpo. Mínimamente invasiva Vaser 2.0 es un ultrasonido popular y altamente eficaz liposucción asistida dispositivo fabricado por Sound Surgical Technologies LLC, y cuenta con tecnología avanzada ideales para mejorar la eficiencia esculpir el cuerpo y los procedimientos de transferencia de grasa.
 



liposuccion laser,ultrasónica liposucción
liposuccion laser,ultrasónica liposucción
 En la liposucción ultrasónica, primero un líquido tumescente se inyecta en la zona a tratar. Este líquido es una mezcla de una solución de agua salada, anestésico y adrenalina que adormece la zona y ayuda a prevenir la pérdida de líquidos durante la eliminación de grasa, y hace fácil la eliminación de grasa. Una pequeña sonda que se inserta transmite energía de sonido que rompe y licua la grasa sin dañar los tejidos cercanos. La grasa licuada se elimina a través de un proceso de succión suave que está diseñado para minimizar el trauma a los vasos circundantes de tejidos y sangre.
 

 En Smartlipo procedimiento Triplex, tres rayos láser se dirigen a las células de grasa a través de una cánula insertada a través de una incisión en el área de tratamiento. El láser rompe las células de grasa y licua ellos. Al mismo tiempo, los láseres de minimizar el sangrado de la cauterización de los vasos sanguíneos, y también estimulan la producción de colágeno para estiramiento de la piel eficaz. La grasa fundida se retira a través de la liposucción.
 
 

Función de longitud de onda múltiple de Smartlipo Triplex permite una mayor perturbación y eliminación de la grasa. La energía ultrasónica usada en Vaser es muy específica de la emulsión lipídica. La energía sólo destruye la grasa selectiva dejando el tejido circundante, los nervios y la piel ilesa. Se reconoce como más específico.
 



liposuccion laser,ultrasónica liposucción
liposuccion laser,ultrasónica liposucción
 Smartlipo Triplex permite para el contorno de alta definición del abdomen o grabado abdominal en los hombres. Este procedimiento da a los hombres el tan deseado six pack. Vaser 2.0 también tiene la capacidad de grabado de alta definición que da a los hombres una apariencia atlética y tonificada.La cirugía de liposucción no se puede convertir a un individuo obeso en un modelo. Además, no puede ser recomendado para todos. Usted tiene que ser un candidato para el mismo. Vaser liposucción y la liposucción láser han ganado popularidad al mismo tiempo. Usted debe consultar con un cirujano plástico con experiencia y confiable para saber si usted es un candidato para la liposucción láser / liposucción ultrasónica. Cualquiera que sea el procedimiento que elija, el resultado final dependerá del cirujano y su / sus conocimientos. Un cirujano calificado, experimentado y cuidadoso puede asegurar excelentes resultados estéticos en consonancia con sus objetivos estéticos.
Cuál es la diferencia entre liposucción láser y la liposucción ultrasónica? Cuál es la diferencia entre liposucción láser y la liposucción ultrasónica? Reviewed by can on 14:38 Rating: 5

No hay comentarios