Las causas del insomnio trastorno del sueño

De todas las causas del insomnio, el estrés es la más común. Todo el mundo experimenta estrés en algún grado.
causas de insomnio causas del insomnio

Las causas del insomnio trastorno del sueño

 Dificultad para conciliar el sueño no es un problema poco común. Trastorno del sueño del insomnio puede ocurrir por un número de razones. Aquí vamos a explorar por qué hay un problema para dormir.causas de insomnio causas del insomnio

Las causas del trastorno del sueño del insomnio son la edad, las enfermedades físicas, problemas psicológicos y el estilo de vida. Una vez que las enfermedades físicas y trastornos psicológicos como la depresión son descartadas, hay tres causas principales. Se describen en este artículo. 


La mala higiene del sueño


Cuando los médicos se refieren a la higiene del sueño, se refieren al medio ambiente en el que la persona es caer dormido. La iluminación artificial interfiere con la producción del cuerpo de la melatonina. La melatonina es lo que regula los ritmos circadianos del cuerpo.

Normalmente, la producción de melatonina aumenta cuando se acerca la noche y disminuye cuando se acerca la mañana. Los aumentos y disminuciones son provocados por los cambios de luz.Reducir la exposición a una artificiales de luz durante varias horas antes de acostarse es beneficioso. Eso significa que no debe haber televisión, monitores de ordenadores o portátiles en el dormitorio.La cama debe ser cómoda. La habitación debe estar fresco y tranquilo. Si los ruidos de fuera de la casa son un problema, una máquina de ruido blanco se puede utilizar para bloquearlas.



Consumo excesivo de cafeína


La cafeína puede causar el trastorno del sueño y / o empeorar la misma. De las muchas causas de insomnio, consumo excesivo de cafeína es el más fácil de controlar. Usted sólo tendrá que limitar su consumo o cortar por completo.

La cafeína es un estimulante. Se trata de un medicamento, aunque no es un medicamento controlado y es fácilmente disponible. Cafeterías se han vuelto cada vez más popular y se puede describir como una razón por la que muchas personas simplemente no puede dormir.


La cafeína se encuentra en el café, los refrescos, bebidas energéticas, remedios dolor de cabeza y ayuda para perder peso. Es importante añadir hasta todas las fuentes de cafeína. Si el total es superior a 500 mg al día, el tiempo puede causar taquicardia, palpitaciones, ansiedad y problemas para dormir. 





De todas las causas del insomnio, el estrés es la más común. Todo el mundo experimenta estrés en algún grado.
causas de insomnio causas del insomnio

Estrés

De todas las causas del insomnio, el estrés es la más común. Todo el mundo experimenta estrés en algún grado. Trabajo, vida familiar y muchas otras cosas contribuyen al estrés.Si el trastorno del sueño se acompaña de difícil dormirse o dificultad para volver a dormirse después de ser despertado durante la noche, la causa más probable es el estrés. A menudo es descrito por los individuos como la preocupación.

La gente se preocupa por el mañana, las cosas que experimentaron hoy y las cosas que sucedieron en el pasado. Recuerdos inquietantes pueden surgir cuando el cerebro está relajado, igual que una persona está a punto de quedarse dormido.


Cualquiera de las otras causas de insomnio pueden contribuir a una persona del nivel de estrés. La mala salud física, problemas psicológicos, consumo excesivo de cafeína, ingesta excesiva de alcohol, fumar cigarrillos, etc son todas las cosas que se pueden decir para causar el trastorno del sueño, pero lo que realmente hacen es causar estrés físico o mental.


Cuando no puedo dormir, no se encuentra en un estado de relajación. El estrés le impide convertirse relajado.


A veces, es posible reducir el estrés en la vida de uno, pero no puede ser eliminado completamente. Básicamente, la gente tiene que aprender a lidiar con el estrés, la forma de reducir lo más posible y la manera de evitar que interfieran con su capacidad de obtener una noche de sueño reparador. Insomnio crónico aumenta el riesgo de problemas de salud y contribuye a los trastornos psicológicos.Ahora que ha aprendido acerca de las causas del insomnio, es necesario aprender a conciliar el sueño de forma natural. Pastillas para dormir con receta y de venta libre no son la solución.causas de insomnio causas del insomnio


Las causas del insomnio trastorno del sueño Las causas del insomnio trastorno del sueño Reviewed by can on 21:03 Rating: 5

No hay comentarios