Tu dieta y tu intestino permeable

Tu dieta y tu intestino permeable
Tu dieta y tu intestino permeable

Algunos síntomas pueden aparecer en el intestino, pero a veces esto puede llevarlo a tener una deyección intestinal o diarrea floja. Peor aún, los médicos o los profesionales médicos a menudo no confirman los intestinos con fugas y no los diagnostican. Hay muchas causas de este síndrome de intestino permeable. Esta afección consiste en adelgazar el revestimiento de la horma intestinal y, una ocasión que se destruye la integridad de la muro intestinal, las toxinas, las bacterias y las partículas de alimentos pueden ingresar directa y fácilmente al torrente escarlata y a los diferentes sistemas corporales.


Los NSAID (medicamentos antiinflamatorios no esteroideos), los antibióticos y las píldoras anticonceptivas son conocidos por causar esta enfermedad si los medicamentos se usan por largos períodos de tiempo. Asimismo hay bebida, cafeína y alimentos procesados ​​que incluso contribuyen al incremento de intestinos con fugas. Los antiácidos, crean o no, también pueden contribuir a ello.

¿Qué puede esperar si pero tiene intestinos permeables? Hay síntomas que puede experimentar en su doctrina gastrointestinal. Puede experimentar dolor estomacal e hinchazón, constipación o diarrea. Aún puede padecer erupciones cutáneas, dificultad para respirar, fatiga y dolor muscular en su cuerpo.

Si hay intestinos permeables, la persona padecerá los signos y síntomas, incluso si el médico no ha establecido un diagnóstico. Debe hacer cambios en su dieta de inmediato si sospecha que tiene intestinos permeables.

No se recomienda una gran cantidad de azúcar refinada y harina blanca en su dieta. Debes evitar tortas, pastas, pasteles y pan. Debería considerar manducar alimentos más nutritivos para ayudar a su condición.

Otros grupos de alimentos que debe evitar cuando tiene intestinos permeables son cafeína y refrescos. Las bebidas carbonatadas tienen fuertes colorantes artificiales y conservantes que ponen en peligro más su salud.

Las verduras deben cocinarse, sin embargo que comerlas crudas empeorará su condición. Engullir vegetales cocidos significará una digestión tratable para el cuerpo.

Evite los alimentos horneados y las pastas, y manténgase alejado de alimentos enlatados y procesados. Evite las bebidas alcohólicas como la cerveza y los vinos porque sus bienes en el cuerpo son similares a los de las toxinas.

Considere estas cosas al planificar su dieta para ayudarlo a controlar sus síntomas. Se debe hacer un diagnosis correcto para poder realizar un plan de tratamiento adecuado.

Para ayudar a mantener la Lozanía de sus paredes intestinales, puede incorporar Vitamina A, Vitamina B-6 y zinc en su dieta. Si ya hay daños en las paredes de su intestino, tomar estas vitaminas sanará.
Tu dieta y tu intestino permeable Tu dieta y tu intestino permeable Reviewed by can on 0:42 Rating: 5

No hay comentarios