Remedios naturales para el tratamiento del síndrome del intestino permeable



El tratamiento del síndrome de Leaky Gut se puede realizar con terapias totalmente naturales, evitando Ganadorí el uso de medicamentos recetados. Los remedios a base de hierbas se han utilizado durante varios milenios. China, por ejemplo, tiene una reputación de 5 mil primaveras de hierbas medicinales. Es posible que no sepamos científicamente cómo funcionan algunos de estos, pero mil primaveras o más es verdaderamente un tiempo lo suficientemente bueno para descubrir lo que funciona.


6 Remedios caseros naturales para el tratamiento del síndrome del intestino permeable


Adecuado a la naturaleza de Leaky Gut, se recomienda que presente individualidad de estos a la tiempo. Después de tres díVencedor, si los síntomas no empeoran, se puede asociar otro. Si sus síntomas empeoran, deje de tomar la hierba recién introducida. Espere tres díTriunfador y luego use individualidad diferente. Continúe monitoreando la respuesta de su cuerpo a estas hierbas a medida que agrega cada hierba nueva cada tres díCampeón. Si los síntomas se vuelven severos, consulte a un médico.

Té de menta


El uso de menta para el malestar abdominal es global. ¿Alguna ocasión se preguntó por qué se proporciona caramelo de menta después de la cena? Ayuda estimulando la comida para que pase rápidamente y promueve el flujo de bilis. Parece calmarte y ayudarte a relajarte. Además, se cree que la menta mata algunos tipos de bacterias. Al acortar el núpuro de bacterias y mover la comida más rápido, hay menos posibilidades de que entren sustancias extrañFigura en el torrente sanguíneo.

Té de olmo resbaladizo


El olmo resbaladizo es una gran hierba para usar. Externamente se usa en quemaduras, inflamación de la piel y heridas. Tomado internamente forma un mucílaguna que recubre y alivia el dolor de desfiladero, el estómago o la inflamación intestinal. Aminorar el dolor con Leaky Gut es justo lo que deseamos. Por otra parte, contiene antioxidantes que pueden ayudar a contrarrestar los radicales libres en el intestino.

Té de camomila


Próximo con el té de menta, el té de camomila es maravilloso para tratar problemas estomacales. Es un tratamiento efectivo para aliviar los síntomas intestinales permeables, incluyendo gases excesivos y distensión intestinal, calambres y dolor. Tragar té puede usarse para relajarse. A menudo, el estrés emocional o la ansiedad empeoran los síntomas del síndrome del intestino permeable. Si bien el estrés probablemente no es la causa del síndrome, esto puede empeorar las cosas.

Raíz de malvavisco


No, estas no son las cosas azucaradas que compras en el supermercado. Incluso es calmante para el revestimiento del tracto intestinal. Se puede encontrar en tiendas de alimentos saludables y ha sido útil durante siglos para calmar y calmar los problemas digestivos.

Glutamina


La glutamina es considerada como el aminoácido copioso (componente de proteína) en el cuerpo. Normalmente nuestro cuerpo tiende a producir suficiente glutamina. Sin embargo, cuando el cuerpo está estresado (a causa de lesiones, infecciones, quemaduras, traumas o cirugíVencedor), libera la hormona cortisol en el torrente sangriento. Los niveles altos de cortisol pueden disminuir las reservas de glutamina de su cuerpo. La glutamina ayuda a proteger el revestimiento del tracto gastrointestinal llamado mucosa. Por esa razón, algunos piensan que aquellos que tienen Síndrome de Incapacitación Intestinal podrían no tener suficiente glutamina.

Probióticos


Los probióticos son organismos bacterianos vivos que cuando se toman en cantidades suficientes pueden ayudar a disminuir la inflamación intestinal. Aunque estos se encuentran normalmente en productos fermentados como nata de soja y yogur, generalmente se necesitan suplementos adicionales. Se cree que aumentan IGa en el revestimiento de la mucosa, pero simplemente repoblar el intestino con organismos amigables puede ser suficiente para promover el funcionamiento del intestino.

Cerca de señalar, aunque todos estos son útiles, no reemplazan la eliminación de la sensibilización de los alimentos de su dieta. Seguir una dieta de exterminio para determinar qué alimentos le causan problemas debería ser su tratamiento principal.

Para cualquier persona con problemas con este síndrome, el tratamiento natural para el Síndrome Leaky Gut puede ser una ayuda conveniente valiosa.
Remedios naturales para el tratamiento del síndrome del intestino permeable Remedios naturales para el tratamiento del síndrome del intestino permeable Reviewed by can on 2:10 Rating: 5

No hay comentarios