Ébola Disease Virus: causas, síntomas, tratamiento y prevención



Dolencia Virus Ebola (EVD) es realmente una vida cotidiana amenaza y la condición contagiosa que está contratado por los seres humanos, así como los primates. Por lo general, es una fiebre hemorrágica; impulsado por ebolaviruses menudo llamadas "filovirus" (que son realmente de su cónyuge e hijos virus "filivoridae"). En realidad, hay cinco virus que podrían ser proporcionados en ebolaviruses, 4 de los cuales infectan a los seres humanos cuando el quinto infecta otros animales.


Dos brotes simultáneos en 1976 marcaron la primera apariencia visual del trastorno. Un tipo de brotes fue en Sudán, mientras que la República Democrática del Congo fue el país opuesto a ser impactado. El caso principal que apareció durante la República Democrática del Congo estaba cerca del río Ébola, y así la dolencia obtiene el nombre de este río.


Los virus que resultan en Ebola son, para empezar transmitida a los seres humanos por la conexión con un animal infectado (el virus tiene en gran medida un efecto sobre los murciélagos de fruta, monos y simios) después de lo cual la enfermedad se propaga de una persona en particular hacia el otro. Corporales hablar con Del mismo modo como la exposición a los fluidos corporales de la persona infectada puede causar la enfermedad se propague.


Después de 8 a diez días de haber sido contaminados con el virus de algunos indicios tempranos y signos o síntomas que podría señalar el inicio de la enfermedad son fiebre, dolor de cabeza crítico, dolor muscular, escalofríos, cansancio y punto débil. Estos signos son probables a ser mucho más pronunciada a medida que pasa el tiempo. Otros indicadores que ayudan a diagnosticar Ebola son carmesí y ojos inflamados (ojos bien pueden incluso sangrar), erupción sobreelevada, agonía pecho y tos, dolores de abdomen, diarrea, náuseas y vómitos, pérdida de peso, visible y el interior de la hemorragia.



Teniendo en cuenta el hecho de que estos signos o síntomas son bastante parecido a esas personas de la fiebre tifoidea y la malaria, que no es fácil para su médico profesional para diagnosticar EVD. En el momento de un proveedor de cuidado de la salud está en la sensación de que una persona afectada ha contraído este virus, dos análisis de sangre pueden confirmar debería se contamina a la persona o no, estos se conoce como Enzimoinmunoensayo (ELISA) y la transcriptasa inversa de la polimerasa respuesta de la cadena (PCR).


Ébola Disease Virus
Ébola Disease Virus: causas, síntomas, tratamiento y prevención
Especialistas de la salud tienen hasta ahora han podido establecer ninguna vacuna o medicamento antiviral para esta enfermedad mortal, pero la salud de la Tierra y de la aptitud de negocios está activamente tratando de encontrar una cura. Por el momento, los proveedores de atención de salud están trabajando con algunos de los métodos básicos de intervención dentro de un esfuerzo para salvar a un montón de la vida de las personas contaminadas. Estos incluyen cosas como la inyección de líquidos por vía intravenosa (IV), ofreciendo sales del cuerpo (electrolitos equilibrio), por lo que ofrecen seguro constante de oxígeno y tratando de mantener la presión arterial típica, al mismo tiempo que estable. Terapia inmediata debe ser proporcionada cuando el cliente se desarrolla casi todos los otras infecciones bacterianas.


Enfoques preventivos que pueden limitar la condición de propagación son para aislar a las personas que están contaminados, y estar seguro de que el tratamiento de cuidado de la salud se presenta en una sala muy personal con el fin de retener a otros individuos de contraer Ebola. Además de que los profesionales de la salud deben ser realmente muy cuidadoso aunque desechar las jeringas y agujas. Deben tener los guantes y máscaras de experiencia, y deben asegurarse de que por sí mismos no son ciertamente en riesgo al mantener lejos del contacto inmediato con los fluidos corporales (por ejemplo, de sangre) del cliente Ébola. Además, la enfermedad se puede identificar a extenderse, incluso una vez que la pérdida de la vida de su infectado único, por lo cónyuge e hijos y amigos que estarán de luto por la muerte de la querida sólo uno que tenía Ébola debe mantenerse alejado de la conexión física con el difunto, especialmente sus / sus fluidos corporales.
Ébola Disease Virus: causas, síntomas, tratamiento y prevención Ébola Disease Virus: causas, síntomas, tratamiento y prevención Reviewed by can on 15:23 Rating: 5

No hay comentarios