Diabetes síntomas y tratamiento



Uno de los varios problemas metabólicos más comúnmente encontrados en la tierra de hoy es problemas de diabetes. El mal funcionamiento del páncreas en - de fabricación también pequeña de insulina, resistencia a la insulina, o ambos por igual lo que desencadena la diabetes. La insulina es una hormona secretada por lo general a través del páncreas que puede ayudar en la conversión de azúcar, almidones y otros alimentos en vitalidad. Alguien que tiene altas cantidades normales de glucosa en la sangre se identifica a se ven afectados con problemas de diabetes. En realidad, hay un par de formas de problemas diabéticos - Estilo I, Ordenar II y gestacional problemas diabéticos.

Síntomas de la diabetes


Polidipsia o mayor sed producir para consumir líquidos mucho más típicamente, polifagia o impulso amplificada por la comida, poliuria o fallecimiento recurrente de la orina, la vista del ojo borrosa, deficiencia de energía y la fatiga, no convencional y la pérdida inesperada de peso corporal, poros picazón y piel seca, Gradual llagas curación, Dejar caer la sensación u hormigueo y entumecimiento en los pies son cuestiones indicaciones diabéticos.



Los diferentes medicamentos para la diabetes son alopática - Medicación meglitinida, inhibidores de la alfa-glucosidasa, Medicina tiazolidinediona, inhibidores de DPP-4, Sulfonilureas Medicamentos, Medicamentos recetados biguanida, agonistas del receptor de la dopamina, la bilis Ácido Secuestrantes y medicamentos de venta con receta de la mezcla.

Tratamiento de la Diabetes


Diabetes síntomas y tratamiento
En el Ayurveda, la diabetes se conoce generalmente como Madhumeha y según ellos, se encuentra veinte variedades de la diabetes - cuatro formas se deben a Vata, seis formas de Pitta y Kapha resultados en los diez restantes. Ayurveda para ayudas problemas diabéticos a mantener el azúcar en sangre y retener a los riñones, hígado, ojos y corazón seguras ya que estos órganos se ven afectados por problemas diabéticos elaborados extendidas. Algunos problemas de diabetes remedios naturales se declaró figuran en esta lista - Gymnema Sylvestre, Salacia oblonga, melón amargo, canela, fenogreco, ginseng, aloe vera y Chandraprabha. Algunas hierbas especificados para la diabetes son - Savory para aliviar la sed, el brócoli, el ginseng, té verde, Lantana, llantén, Sage para bajar el azúcar en sangre, onagra para la circulación sanguínea, y Aloe Vera, Frijoles, Ginseng, inexpertos té, plátano para normalizar la sangre azúcar.
Diabetes síntomas y tratamiento Diabetes síntomas y tratamiento Reviewed by can on 10:58 Rating: 5

No hay comentarios