La vitamina d y cancer de prostata prevencion.

 
 La vitamina d y cancer de prostata prevencion.

La vitamina d y cancer de prostata prevencion. 

Los médicos de todo el estado que completan el tratamiento naturopático operan diligentemente para educar a sus pacientes masculinos sobre el cáncer de próstata. Esto debe tomarse de la misma manera que la mayoría de los cánceres de mama son tomados por las mujeres. Al igual que el cáncer de mama, sus probabilidades de supervivencia mejoran después de que se realizan exámenes frecuentes. Lamentablemente, muchos chicos realmente no hacen eso, lo que coloca a los hombres en peligro de pasar de esta enfermedad prevenible. La vitamina d y cancer de prostata prevencion.


Desglose rápido


Si no conoce la próstata, es un órgano del tamaño de una nuez ubicado dentro del programa reproductivo masculino. Una señal de la persona de la expansión tumoral es cuando la próstata se vuelve anormalmente grande, sin embargo, en este momento, la enfermedad ha progresado sustancialmente. Lo mejor es obtener exámenes de detección de forma rutinaria para capturar el cáncer antes de que resulte ser una amenaza para el estilo de vida. La vitamina d y cancer de prostata prevencion.

Hasta el momento, no hay una prueba real de la razón del cáncer de próstata, por otro lado, los médicos naturópatas piensan que un estilo de vida saludable primario y la alimentación con alimentos integrales es vital para mantenerlo a raya. Algunos incluso han tenido buenos resultados al revertir las consecuencias enfermizas de esta afección al combinar el plan de alimentación y los ajustes al estilo de vida con medicamentos comunes. Opción que la mayoría de las soluciones de cáncer han demostrado ser bastante útiles para las personas.

Lo que se considera hasta ahora sobre este tipo de cáncer es el hecho de que tiene algo que lograr con variables genéticas, ambientales y hormonales. Androgens es una hormona humana que juega Una parte importante en Puede ser una mejora. Esta hormona promueve el desarrollo tumoral, por lo que para reducir los niveles, se puede utilizar la terapia de privación de andrógenos, generalmente conocida como ADT. La terapia de sustitución hormonal es, además, una opción para las personas que luchan contra los desequilibrios. La vitamina d y cancer de prostata prevencion.

¿Quién es responsable de cáncer de próstata?


Esta puede ser una afección muy común que comúnmente afecta a los varones adultos mayores de 50 años que han pasado mucho tiempo, especialmente cuando son de descendencia africana. Los hombres adultos que tienen familiares cercanos diagnosticados con esta dolencia en particular, como un padre, hijo o hermano, están en riesgo exclusivo de la enfermedad.

La investigación muestra que los varones afroamericanos son 2,5 veces más que desean alejarse de la mayoría de los cánceres en comparación con los varones caucásicos. Durante los EE. UU., Esta es la segunda causa principal de muerte por cáncer en la población masculina. La vitamina d y cancer de prostata prevencion.

¿Qué signos y síntomas observar?


Es difícil determinar el cáncer de próstata desde el principio sin ser examinado por un médico. Encontrará otras maneras en que esto se puede llevar a cabo, como en el caso de un examen digital del recto o quizás un análisis de sangre que mide los antígenos específicos de la próstata o PSA. Cuando tiene altas cantidades de PSA, esto generalmente significa que tiene una próstata contaminada, ambas debido a inflamación o cáncer. La vitamina d y cancer de prostata prevencion.

¿Puede la vitamina D ayudar?


Encontrará estudios científicos que muestran los buenos efectos de la vitamina D en el cáncer de próstata. Las personas con la mayoría de los cánceres de próstata son propensos a tener deficiencia de vitamina D, a pesar de que los Chicos sanos con niveles suficientes de vitamina D mueren por cáncer de próstata con menos frecuencia. Estas personas incluso tienen menos situaciones de desarrollar cánceres intensos.

La dosis recomendada de vitamina D es menos de 10,000 IU por día. Puede obtener terapia de vitamina IV de otro método de tratamiento del cáncer Medio. Sin embargo, no puede encontrar evidencia concreta de que los lazos relacionados con el cáncer de próstata y la vitamina D sean comunes, por lo que es necesario investigar más. La vitamina d y cancer de prostata prevencion.

Lo que sabemos hasta ahora


Yow descubrirá los receptores de vitamina D junto con el área de superficie de sus células. Cuando se consume vitamina D, se adhiere a estos receptores. Tan pronto como sea seguro, los indicadores químicos se envían desde la vitamina D, que le dicen a las células cómo proceder, como morir o dividirse.

Estos receptores idénticos se pueden encontrar en el tejido de la próstata, por lo que la vitamina D también se une a ellos. A menudo, esto es lo que se cree que hace que las células cancerosas perezcan, detengan el desarrollo o mantengan su propagación a otras partes de la técnica. También es la razón por la cual se considera que la vitamina D es útil en comparación con el cáncer de próstata. La vitamina d y cancer de prostata prevencion.

Las células de próstata son capaces de convertir tipos inactivos de vitamina D en tipos energéticos. Muchas de las células cancerosas arrojan esto significa, pero sin embargo tienen receptores. Esta es la razón por la cual la suplementación con vitamina D es útil para frenar el crecimiento móvil canceroso.

Próstata La mayoría de los cánceres


Los mejores casos de cáncer de próstata provienen de los EE. UU., Probablemente debido a la exposición deficiente de la gente en los Estados Unidos a la luz del día. La mayoría de la gente en estos días dedica gran parte de su tiempo a realizar actividades en el interior, ya sea en el trabajo o en su propio hogar. Puede hablar con un médico naturópata relacionado con la forma de vida y los ajustes del plan de alimentos que puede emplear para disminuir sus riesgos de cáncer de próstata.
La vitamina d y cancer de prostata prevencion.  La vitamina d y cancer de prostata prevencion. Reviewed by can on 2:46 Rating: 5

No hay comentarios