Cancer de higado - Sintomas de cancer de higado - Causas y cancer de higado tratamiento.



Cancer de higado - Sintomas de cancer de higado - Causas y cancer de higado tratamiento.


La mayoría de los cánceres de hígado


El hígado es un órgano crucial que realiza una serie de funciones diferentes, como mantener el equilibrio de líquidos en el cuerpo, la manipulación de sustancias nocivas y así sucesivamente. Además, crea la bilis que es fundamental para romper el exceso de grasa. El evento de cáncer dentro del hígado se denomina cáncer de hígado. Cancer de higado - Sintomas de cancer de higado - Causas y cancer de higado tratamiento.


Tipos de cáncer de hígado


Con una base amplia, podríamos clasificar la mayoría de los cánceres de hígado como cáncer de hígado principal y cáncer secundario. Cuando el cáncer se origina dentro del propio hígado, se le llama como cáncer primario de hígado. La mayoría de los cánceres de hígado se conoce como cáncer de hígado secundario cuando se origina en otras partes del cuerpo y después se extiende al hígado (por ejemplo, debido a la proximidad del hígado al lugar donde la mayoría de los cánceres se originó en su cuerpo). Hepatoma y conducto biliar la mayoría de los cánceres son los dos tipos principales de hígado la mayoría de los cánceres. Cancer de higado - Sintomas de cancer de higado - Causas y cancer de higado tratamiento.


La mayoría de los cánceres de hígado


Las dos principales causas de cáncer de hígado son: Demasiada ingesta de bebidas alcohólicas y el evento de infecciones como la hepatitis B y la hepatitis C. Es lamentable observar que sin embargo varias personas saben que las bebidas alcohólicas pueden mejorar la posibilidad de cáncer de hígado, no debe reducir Licor. Cancer de higado - Sintomas de cancer de higado - Causas y cancer de higado tratamiento.

Signos y síntomas del cáncer de hígado


La mayoría de los cánceres de hígado pueden dar lugar a un agrandamiento del hígado que puede terminar en dolor, p. dolor en el abdomen superior o malestar en el hombro derecho. Por lo general, hay algunos otros indicadores prevalentes de cáncer de hígado (ninguno de estos son demasiado concluyentes, aunque) como náuseas, debilidad, falta de grasa y así sucesivamente. Otros síntomas de la mayoría de los cánceres de hígado incorporan ictericia y desequilibrio de líquidos en el cuerpo (por ejemplo, aumento de líquido mientras que en el abdomen).


Sin embargo, estos también son meramente indicativos de cáncer de hígado y no son en absoluto signos concluyentes. Cancer de higado - Sintomas de cancer de higado - Causas y cancer de higado tratamiento.

Diagnóstico de la mayoría de los cánceres de hígado


Reconocer los signos y buscar apoyo experimentado (de médicos certificados) puede ayudar a diagnosticar temprano la mayoría de los cánceres hepáticos. Por lo tanto, hable con su médico y Habilite a él / ella conocer cada uno de los síntomas de los que ha estado sufriendo. El médico podría hacer un examen corporal y prescribir los exámenes seleccionados como la necesidad podría ser. La evaluación física es básicamente para examinar la ampliación del hígado. Otras pruebas incluyen cosas como ecografía de hígado, tomografía computarizada abdominal, biopsia de hígado y así sucesivamente. Cancer de higado - Sintomas de cancer de higado - Causas y cancer de higado tratamiento.

Procedimiento del cáncer de hígado


Basado en el tipo de cáncer de hígado, la fase de cáncer de hígado y también su bienestar común y así sucesivamente, el proveedor de atención médica bien puede prescribir una serie de tácticas de procedimiento de cáncer de hígado. Procedimiento quirúrgico para deshacerse de la sección afectada del hígado es una de las terapias para el cáncer de hígado (sobre todo si no se ha desarrollado en otros lugares).


Aparte de los procedimientos quirúrgicos puede encontrar otros procedimientos que utilizan láser y también otros procedimientos para la eliminación o destrucción de tumores / hígado la mayoría de los cánceres. La quimioterapia también puede estar entre la lista de terapias para el cáncer de hígado. Cancer de higado - Sintomas de cancer de higado - Causas y cancer de higado tratamiento.
Cancer de higado - Sintomas de cancer de higado - Causas y cancer de higado tratamiento. Cancer de higado - Sintomas de cancer de higado - Causas y cancer de higado tratamiento. Reviewed by can on 6:07 Rating: 5

No hay comentarios