El tratamiento del síndrome coronario agudo

El tratamiento del síndrome coronario agudo

El tratamiento del síndrome coronario agudo


Síndrome coronario agudo general


El síndrome coronario agudo, o ACS, puede ser una condición relacionada con la salud que se produce durante la ruptura de la placa aterosclerótica, provocando el desarrollo de un trombo o coágulo de sangre. Las víctimas de los indicadores del síndrome coronario agudo como diaforesis y dolor de pecho, están necesitando una rápida notificación y evaluación clínica. Cuando se identifica un síndrome coronario agudo, clasificación adicional en categorías es hecha por el profesional de la salud asisten. El tipo de tratamiento del síndrome coronario agudo que se ofrece es fijado por este pronóstico. Los tipos son: elevación del ST infarto de miocardio, con elevación del ST infarto de miocardio no, y la angina inestable.



Los enfermos que padecen esta dolencia seguirán siendo en una oportunidad elevado de accidente cerebrovascular y ataque cardiaco adherirse a su recuperación. Muchas terapias se pueden obtener atenuar estas dificultades. Evaluación de peligro es realmente una acción vital en el tratamiento de crisis de la enfermedad. Classfying personas en sus diferentes grupos de ACS ayuda selecciones procedimiento de guías de viaje. Un número de métodos de clasificación se estableció a la directriz profesionales de la medicina en recoger las terapias adecuadas. Las personas que luchan acabado obstrucción de la arteria coronaria generalmente se pueden identificar por un electrocardiograma. Alrededor de un particular, en 3 enfermos soltando en esta classification.treatment para coronario agudo Tratamiento del síndrome.


El tratamiento para el síndrome coronario agudo


Tratamiento del síndrome coronario agudo puede variar, basado en la severidad de sus respectivos signos y exactamente cómo obstruido las arterias son. Su médico probablemente avalará el tratamiento que puede aliviar la agonía de pecho y restablecer el flujo sanguíneo adecuado para la cardiopatía coronaria. Los medicamentos pueden incluir: aspirina, nitroglicerina, trombolíticos, betabloqueantes, inhibidores de la ECA y bloqueadores de los canales de calcio. La aspirina adelgaza la sangre y disminuye la coagulación de la sangre, favoreciendo restaurar la circulación sanguínea derecha por medio de las arterias bloqueadas. Es una de las medicinas primarias previstas para el síndrome coronario agudo el tratamiento dentro de la casa inesperada emergencia. Es probable que realmente necesita para masticar la aspirina si contiene un recubrimiento, para permitir que se disuelva y entrar en el torrente sanguíneo adicional rápidamente. Puede que tenga que obtener aspirina cada día más adelante.



Los trombolíticos, a menudo llamadas clotbusters, disuelven el coágulo de sangre que se duda bloqueando la circulación de la sangre en el corazón. Cuanto antes se reciba el fármaco después de un ataque al corazón, mayores serán sus probabilidades de supervivencia probablemente será. La nitroglicerina es la medicina para el dolor ofrecido parte superior del cuerpo. Se ensancha vasos sanguíneos obstruidos rápidamente, aumentando el flujo sanguíneo en el corazón. Los bloqueadores beta relajarse el músculo centro, reduciendo el estrés con su corazón coronaria. Estos medicamentos reducen los signos o síntomas de syndrome.treatment coronario agudo coronario agudo Tratamiento para Síndrome.
El tratamiento del síndrome coronario agudo El tratamiento del síndrome coronario agudo Reviewed by can on 1:56 Rating: 5

No hay comentarios