Cómo evitar daños en la piel y las arrugas
Cómo evitar daños en la piel y las arrugas |
Cómo evitar daños en la piel y las arrugas
Su cuerpo comienza a producir menos colágeno y elastina con la edad. Esto se traduce en líneas de expresión y arrugas. No deja aquí. La exposición al sol y la gravedad agregar a flacidez de la piel.A medida que envejece, su piel va cambiando. Poco a poco se vuelve más delgada y más frágil que la capa interior de la piel empieza a adelgazarse. Por otro lado, la piel comienza flacidez en forma de grasa debajo de la piel de la nariz, las mejillas y el mentón desaparece. Si usted pasa por cambios hormonales, comienza a recibir el acné.
Use protector solar todos los días para proteger su piel.Cómo usar protector solarElija un producto que puede proteger tanto los rayos UVB y UVA. Ir de un producto con al menos SPF 30. Es eficaz en la protección de la piel del daño solar.Úselo antes de salir al aire libre.Aplíquelo cada dos horas.Use un vaso y un sombrero.Otros factores que afectan a la pielProductos químicos de limpieza, contaminación del aire y el humo de segunda mano puede agravar proceso de envejecimiento y causar problemas en la piel. El estrés también afecta a la piel. Resultados de tensión en más producción de radicales libres que afectan el sistema inmune y adelgazar la piel. También puede resultar en acné, eczema, enrojecimiento y picor.
Cómo evitar daños en la piel y las arrugas |
Coma sano. Es importante tener una piel más sana, porque si hay una deficiencia en la alimentación, que puede afectar a todo su cuerpo junto con la piel. Si la comida no tiene una cantidad adecuada de vitamina C, que son propensos a desarrollar escorbuto.
Por otra parte, las deficiencias de zinc y el hierro de sus comidas puede dar lugar a una erupción escamosa, roja y pérdida de cabello, respectivamente. Esta es la razón por la que usted debe tomar una dieta equilibrada. Usted puede incluso optar por la adición de suplementos a sus comidas.
Cómo evitar daños en la piel y las arrugas
Reviewed by can
on
11:29
Rating:
No hay comentarios